- Sábado 13 al medio día: (En realidad fue hasta las 18 hs)
- Sábado 14 a la noche:
Cena y Show con trencito incluído. Los sobrevivientes del almuerzo, llegaron arrastrandose, pero llegaron. La cena consistió en: Entrada de Babaganoush, Hummej, mayonesa de sésamo y demás untables con distintas clases de pan. El Plato principal fue un delicioso Chop Suey de pollo. Todo acompañado de generoso vino tinto.
El Show estuvo a cargo de la carismática Valei quien entonó el Jingle del Fernet Gabutti con varios bises y con trencito de los invitados. La cantante Elba N. nos envolvió con su mágica voz y nos endulzó con unos boleros. Como orador de lujo estuvo Miguel, quien prometió traer un discurso armado para la próxima. Como habremos estado que no probamos un sólo licor!!!
Como nota de color quedó inmoralizada la frase de Rosa: ¿Qué?!!!! ¿Hay que seguir tomando?!! (leerlo con tonadita cordobesa y tono angelical)
- Domingo al medio día: (hasta la tardecita)
Casa de Charlie Pelozzi y Raquel. A esta altura había que ser guapo para asistir, ya que veníamos de joda en joda tipo Bariloche. Comimos (sólo los que no estabamo heridos, ya que hubo alguna que otra baja), unas empanadas de carne espectaculares y unas pizzas con panceta que ni les digo!!! Como postre mucho helado de Sambayon de heladería Esther (el mejor helado de sambayon que puede existir) y el partido de los Pumas Vs Sudafrica. Miguel habló poco, no sabíamos si era por el partido, por las lesiones sufridas en los sucesivos festejos o porque no tenía nada que decir. Tristes por la derrota no nos quedó más remedio que ahogar las penas con licores que eran el motivo de tanta jarana. Uno más rico que el otro!!!.
- Domingo a la noche:
Rincón Hispano. Esta me la contaron, ya que no pude asistir, mi cuerpo me pidió un respiro!! Hubo Paella que parece que estuvo flojita. Qué mal nos hicieron quedar nuestros amigos gallegos. Y eso que siempre es punto fijo de todo encuentro de licoreros!!!
- Lunes por la mañana:
Fábrica de licores "El Nono Don". Ya con el grupo mermado, pero no por heridas sino por regreso al lugar de origen. Recorrido por esta fábrica que hace licores de manera órganica. Y lo más importante: Degustación!!! Muy ricos licores de Dulce de Leche, Frambuesa y, el inédito, Malbec. Para no mencionar la actitud indecorosa de algún miembro que cuando la anfitriona se daba vuelta, aprovechaba la ocasión para servirse más licor. Qué barbaridad!!! Entonados con el desayuno licorero emprendimos la marcha...
- Lunes medio día: (hasta la tardecita)
Funes, casa de Aldo, el papá de Vicky. La idea de ir a Funes era la de recorrer el campo, juntar frutos, semillas y hojas para la elaboración de licores. De más está decir que no nos levantamos de la mesa. El espectacular asado que preparó el anfitrión hizo mella en nosotros!!! Claro que también los licores de la mañana, los del medio día, los de la tarde... Y claro, hay que justificar estos encuentros!!! Por más chicle que se masticara, por más mate que se tomara, el licor huía por los poros. Con lágrimas en los ojos y con la firme promesa de repetir estos acontecimientos, partieron los últimos licoreros y llevamos a la última extrajera a la estación de colectivos para que abandonara la ciudad. El miedo de ser reconocida por coterráneos se hizo realidad al escuchar un "hola profe" de su compañera de asiento!!!!!! Que ejemplo!!
Conclusión:
¡¡¡¡¡Es dura la vida del Licorero!!!!!