domingo, mayo 03, 2009

SE SIENTE, SE SIENTE, ¡GABUTTI ESTÁ EN LA GENTE!


El sábado 25 a la noche hubo fiebre de Gabutti con el paladar mirando al Sur, porque el escenario mayor del C.C.C. (no por radicalización de la propuesta, sino por Club Central Córdoba), literalmente se vistió de gala en un despliegue de gráficas y gigantografías, que dejó boquiabierto a más de un desprevenido, para celebrar a lo grande el Segundo Año del Gran Fernet Gabutti.

El Acontecimiento Magno extendió su territorio, manteniendo la Capital en el Sur Rosarino pero llegando incluso a descubrir y conquistar Europa, desde cuyos confines atrajo a nada menos que Dick el Demasiado, demostrando que nada es demasiado para Gabutti (y la Cofradía demostró que nunca es demasiado Gabutti).

Los eclécticos sonidos de Dj Valei y los vasos de Gabutti recibían a la concurrencia hasta que Valei (una jugadora polifuncional) ascendió al tablado, saludó, agradeció y presentó a la Madre de la Criatura, que nos ofrendó con su presencia y sus palabras. Fue entonces cuando Dick consultó a Los Psíquicos, que leyeron en las mentes y ánimos del par de centenares de asistentes que era el momento exacto para hacer su primera presentación en Rosario y, exhibiendo su esqueleto sobre el proscenio le prendió "Mecha Flan" al langostino e hizo sacudir las estructuras óseas de quienes estábamos abajo rodeados de humo y luces giratorias (y más gente bailando, claro).

Más de 1 hora y media de recital no fue demasiado, pero sí suficiente para dejarnos con las tabas cansadas y los oídos agradecidos y satisfechos, aunque los gargueros seguían reclamando más y más (música, albondiguitas y Gabuttis) y, como el movimiento se demuestra andando, ingresó el Vikingo montando la Motobarra de su invención y hizo estallar la sorpresa en los múltiples ojos que no daban crédito al registro de sus retinas.

La Barra, las Gráficas, Dick el Demasiado y Los Psíquicos, la música de Dj Valei y la Motobarra son espectáculos que pueden dejar ahíto al espíritu mas hedonista, pero una Fiesta Gabutti sería exótica sin el Show Gabutti, así que cuando Valei anunció la presencia del Titán de la Canción los cofrades experimentados sintieron la satisfacción de recibir lo que esperaban, lo que continuó cuando el Paladín Enmascarado inició su performance entonando "Till your mother down", pero cuando el Titán apareció entre el público mientras el Titán cantaba nadie entendió más nada: ¡¡2 TITANES!!

Como sabemos que no puede haber más que Un Número 1, que las matemáticas son exactas y que la visión doble no era una respuesta válida, la única explicación era la existencia de us sosías fraudulento. Valei pretendió desenmascararlo (no literalmente) mediante sus voces y saludos pero fue imposible, el público tampoco podía reconocer al Héroe, encima ambos estaban acompañados por sus respectivos Metrópolis, entonces Valei convocó al ahora Capitán Gabutti (de peludo a pelado), por suerte había uno sólo, y, recordando la insuperable e inconmensurable capacidad de GPM (Gabuttis Por Minuto) del Único Sobreviviente del Infierno, subió portando dos vasos, preparó a los contendientes controlando puños y codos e inició la Pulseada Gabuttera: el fondo blanco de uno y el atragante del otro desenmascararon (insisto, no literalmente) al usurpador de identidad. El homenaje a Deep Purple que nos legó posteriormente rubricó la veracidad del Personaje. Igualmente, como bien dijo Valei: "Todos somos Titanes" cuando llevamos el rocanrrol y la diversión en la sangre, y con tanto Gabutti corriendo por arterias y capilares las máscaras de Titán repartidas por el Único y colocadas por los Cofrades no falsearon a la verdad.

Como cierre ideal del Show Gabutti, el espectáculo de Gustavo O`Tero entonando los Gabuttemas de su autoría fueron la cereza del postre de una opípara degustación de locura y alegría.
Y ni hablar del momento de las fotos... Gustavo D'Assoro, cámara en mano, fotografió a todo aquel osado que quisiera vivir en carne propia lo que es ser un Titán!!!!

De sobremesa saboreamos los ritmos de Dj O`Tero, que nos pusieron a bailar, a escuchar, a acompañar con el pie mientras hablamos con los Amigos que encontramos y hicimos; y seguímos paladeando Gabutti hasta que las velas no ardieron (no me pregunten la hora, yo me acosté como a las 8.30). Cuando nos recuperemos de tanta alegría junta se viene la próxima. ¡Nos vemos!



De todas maneras somos de recuperación rápida (en realidad no queremos parar y obligamos al cuerpo a que nos siga) y, como abrén leído más arriba, el 16 y 17 de mayo el Padre de la Criatura se bebe los caminos y la Criatura rumbo a la provincia de Buenos Aires para disfrutar de motores y bandas en vivo con los Amigos Moteros en el Moto Fest Solidario de Pergamino que organiza la Agrupación Sombras de la Ruta Pergamino en el Club Douglas Haig (la entrada es por ruta 32 y hay señalizacion en todas las rutas), los que puedan ir, ¡no se lo pierdan!: buena onda, solidaridad (lo recaudado es a beneficio del centro asistencial Villa Alicia), motos alucinantes, bufet, ferias, parrilleros, estacionamiento para autos, duchas, camping, R&R y Gabutti... ¡qué más se puede pedir!

NO al Chaleco, si a los controles.

¡Salud y buena ruta!

GABUTTI + SELECCION MAYOR DEL CANCIONERAS

El Titán te lo dedica... Fotos by Gustavo D'Assoro

El 2do aniversario de Gabutti - Fotos by Gab Gabelich

Ay Vikingo!!!! Que MotoBarra te echaste!!!! - Fotos by Gustavo D'Assoro

Gabutti: El show!!!! - Fotos by Gustavo D'Assoro

Lokura junto a Dick - Fotos by Gustavo D'Assoro

Momentos de la 4ta fiesta Gabutti

Las canciones de Gabutti por Gustavo O'Tero

Descargá el Ringtone de Gabutti. Por Gustavo O'Tero

La verdadera Leyenda de Gabutti - El radioteatro completo

Entrá en el "suculento" mundo de los comentarios

Gabutti participa del concurso BLOG DE ORO

1. Blogo de Oro

Donde Comprar Gabutti

*Nona Elena
Laprida y 9 de Julio
Italia 1211
Paraguay 1172
Ayacucho y 9 de Julio
Güemes 2032

*Almacén La Candelaria
Sarmiento 582

*Josué
San Martín 2966

*Peterman
Sarmiento 4365

*Terra Mía
Mendoza 1580

*Jul-Fe
Arijón 2502

*Panadería Artesanal
Arijón 2236

*Kiosko de Revistas del Libertad (hablar con Naza antes de las 15 hs.)
Oroño y
Battle y Ordoñez

*Mini-Market@Cyber
Sarmiento 1420

Bares para tomar Gabutti

Gabutteate en:


* La Macarena (Nuevo)
Sarmiento 1037
* Tercer mundo Arte Bar
(Nuevo)
Rioja 1089
*Café de la Flor

Mendoza 862
* BCN (Tapeo Club)
Paraguay 1737
* La Milonguita
Corrientes 563
* El Aserradero
Montevideo 1518
* Roots
Pte Roca 1051
*Mercado de Diseño
Córdoba 2073
*C. C. La Angostura
Pasco 555
*Terra Mía
Mendoza 1580
*Milonga La Chamuyera
Corrientes 1380


El Graboratorio

El Graboratorio
Estudio de grabaciones - GRAMMY LATINO 2004 25 AÑOS DE ARTE E IMAGINACION

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño
espacio de diseño y encuentro, una miscelanea de objetos, indumentaria y accesorios

Amigos de Gabutti

Amigos de Gabutti
Expulsados del Paraíso - Haciendo el aguante al under!!! Mar y Mier - 23 hs - 88.9 - Nuevo formato - Ahora con WebCam!!!

Gabutti en la Radio

Escuchá la publicidad de Gabutti por:

Radio del Plata Rosario (107.5):
*Pasaje Abierto: sábados de 13 a 15 hs.
*Ruta de Trasnoche: domingos de 00 a 02 hs.

Radio Estación del Sur (99.9):
*todos los días de 13 a 23 hs.
*Basta de Boludos: lunes a viernes de 9 a 13 hs. (si el Pelado tiene ganas)

Radio Red TL (105.5):
*Perro de Playa: lunes a viernes de 13 a 14 hs.

Radio Gran Rosario (88.9):
*Expulsados del Paraíso: martes de 23 a 00 hs. / miércoles de 23 a 01 hs.

Datos personales

Mi foto
Al realzar el colorido y la mezcla de lo absurdo con la claridad del mensaje se destacan sus obras y siempre llaman la atencion, con lo cual se cumple con la principal mision del diseño. Ganadora del 1er Salon de Belleza del Museo de Arte Contemporaneo de Rosario (MACRO) junto con la troupe de Gabutti. * Creadora de la grafica y diseño web de Fernet Gabutti donde se explora al maximo el color, lo absurdo y bizarro. * Diseñadora de todos los Valei Festival. Cada fecha con una grafica totalmente original pensada adecuadamente a la tematica de la noche. * Diseños de covers de CDs y CDs propiamente dicho. * Tarjetas personales originales que destacan al portador. * Eventos, folleterias, flyers, carteleria, y todo lo que quieras, VickyBoom ya lo hizo!! Escrito por Wendy Armas