viernes, octubre 10, 2008

NO HAY DOS SIN TRES

Llegó el momento que muchos (decir todos sería soberbia) estaban esperando: ¡¡ESTAMOS EN LA VÍSPERA DE LA TERCERA FIESTA GABUTTI!!

Cumpliendo la máxima que afirma que todo plazo se cumple, después de soportar la larga espera, que termina haciéndose corta, estamos a pasitos del 25 de octubre de 2008, Día de la Tercera Fiesta de Gabutti. Así como nunca es la misma agua la que corre bajo el puente (ni el mismo Gabutti el que corre por los vasos), esta bacanal cruza el charco (y 20 mts. Pellegrini) y se instala en Barcelona (¿influjo de tanto Parque España?) Tapeo club, que mira al mismo oeste pero desde Paraguay 1737.

Pero más allá de los cambios de Uno y su circunstancia, existe una esencia que permanece inalterable (como el sabor y la potencia de Fernet Gabutti), y la Fiesta Gabutti reincide con las presencias sarmientinas (algunos casi) de:

  • La Barra: atendida por la infaltable Madre de la Criatura y la habitual Luisina, munida con todo su colorido y el Gabuttidón, y, como novedad, un retoño en el patio (en realidad dos), porque desafiando al posible frío estará Lucas, el Primogénito, a cargo de la Barrita y del Gabuttidor Oscilante. Como Barrero Volante (o Comodín), en un ida y vuelta por toda la cancha, estará el Padre de la Criatura (también conocido como Che Gabutti).
  • Valei: Cara de Gabutti y DJ, como Productora Artística aporta su belleza y creatividad en Arte y Organización, además de seleccionar la música y ponerle el cuerpo (sobre todo la garganta) a la conducción de la Fiesta.
  • El Titán de la Canción: Máscara de Gabutti y 100% Rock and Roll, admirado por los hombres y amado por las mujeres, Campeón invicto, Único Sobreviviente del Infierno, poniendo sangre, sudor y voz en el escenario Gabutti
  • La Titana: luego de ser rescatada por nuestro héroe de la frivolidad y vacuo lujo que le ofrecía Fredy Branco, acude junto al Enmascarado allí donde la Gabuttiseñal les llame, combatiendo el crimen del aburrimiento y la injusticia de la apatía.
  • Gustavo D’Assoro: Fotógrafo oficial y con chapa, salvando imágenes del naufragio de la memoria.
  • Vikingo: Documentalista e Inventor, añade sonido y movimiento a los recuerdos y crea los artilugios que se necesiten, desde el Gabuttidor Oscilante y el Gabuttidón hasta la Guitarma Láser del Titán, la Navaja Retráctil de la Perrita y el Látigo de la Gatita.
  • Melina Pezzotto: Diseñadora de ropa y de supertrajes, les da su toque de distinción a las Chicas Gabutti y su armadura al Titán.
  • Fernet Gabutti: el que pega con tutti.

Entre otras innovaciones de esta Fiesta presentaremos a:

  • Gustavo O’Tero: en honor a la verdad, es un familiar de la primera hora (de la primera botella) y no faltó a ninguno de los Grandes Acontecimientos Gabutti, desde coros en la grabación del jingle y traslado de pancarta y baile en el MACRO hasta la realización técnica y artística del radioteatro, pasando por sonidista e iluminador de Fiesta. En esta ocasión vamos a tener la posibilidad de disfrutarlo en su faceta más escénica, interpretándonos sus temas en el show que dará apertura al espectáculo (para ir gozándolo de antemano, pueden escuchar el Gabutti Disco Rap en el casette de arriba, después del capítulo 5).
  • La Gatita Mimosa y la Perrita Xulú: la disputa por el amor del Titán que se viene desarrollando en los comentarios del blog asumirá forma corpórea cuando ambas contendientes se enfrenten buscando ser la elegida para formar parte del Equipo Titán y convertirse en una Paladina de la Diversión.
  • Marcos (o el Cóndor): seguimos con las caras conocidas ocupando otra posición en el juego; en este caso alguno de estos dos amigos que nos hicieron disfrutar, divertir y escuchar junto al resto de Epuyén dejará el instrumento y el micrófono para apropincuarse junto a la puerta y darle la bienvenida a los que vayan llegando (y cobrarle entrada a los que no la tengan).

Y no nos olvidemos de los que hacen que una fiesta sea una Fiesta: Los/Las Fiesteros/as Concurrentes, Cofrades de la Alegría, Compañeros/as de Juerga, Miembros de la Orden de la Buena Onda... USTEDES.

Así que vayan aprontando la carrocería y el motor que cada minuto falta menos para que den las 23 hs. del sábado 25 y en BCN Tapeo club (Paraguay 1737) den el banderazo de largada para la Tercera Fiesta Gabutti.

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir en la mismísima BCN al módico precio de 10$ (en la puerta tendrán un valor de 13$) o comunicándose con los Padres de la Criatura por los canales usuales (teléfono, e-mail o tocando el timbre de casa).

Y como para ir haciendo la previa, tenemos dos encuentros previos:

El sábado 18 desembarcaremos a las 20 hs. nuevamente en el Parque España, Sarmiento y el río, para disfrutar del quinto capítulo de Joven y efímero 08. En esta oportunidad apreciaremos las intervenciones de Laura Cogo, con El Columpio, y de Inés Martino, con Aktitu T; los cuadros de Mónica Potenza, con Invasión, y de María Soledad Jouliá, con Peregrina; también se proyectará el video de Juan Sebastián Aspeitia, El objeto de mi conciencia, y en un final a toda orquesta, Fargus cerrará la noche con un concierto al aire libre.

Y por si esto fuera poco, el jueves 23 un rato antes de las 21 hs., Gustavo O’Tero se presentará con su más actual banda, Santamusic, en el proscenio del Teatro Nacional de Rosario, ahí en plena Peatonal Córdoba 1331, acompañados del grupo Autistas Chocadores; y como no podría ser de otra manera junto a Gustavo O’Tero estará Gabutti, que con Barra y todo se instalará en el hall para recibir al público con un vaso de Fernet Gabutti en cada mano.

¡Eso es precalentamiento! Tres partidos en siete días ¡otra que Campeonato y Copa!, decí que Gabutti no da resaca que si no...
Preparen las ganas de divertirse que ya suena el pitazo inicial.

¡Salud-os y nos vemos pronto! ¡Muy pronto!


GABUTTI + SELECCION MAYOR DEL CANCIONERAS

El Titán te lo dedica... Fotos by Gustavo D'Assoro

El 2do aniversario de Gabutti - Fotos by Gab Gabelich

Ay Vikingo!!!! Que MotoBarra te echaste!!!! - Fotos by Gustavo D'Assoro

Gabutti: El show!!!! - Fotos by Gustavo D'Assoro

Lokura junto a Dick - Fotos by Gustavo D'Assoro

Momentos de la 4ta fiesta Gabutti

Las canciones de Gabutti por Gustavo O'Tero

Descargá el Ringtone de Gabutti. Por Gustavo O'Tero

La verdadera Leyenda de Gabutti - El radioteatro completo

Entrá en el "suculento" mundo de los comentarios

Gabutti participa del concurso BLOG DE ORO

1. Blogo de Oro

Donde Comprar Gabutti

*Nona Elena
Laprida y 9 de Julio
Italia 1211
Paraguay 1172
Ayacucho y 9 de Julio
Güemes 2032

*Almacén La Candelaria
Sarmiento 582

*Josué
San Martín 2966

*Peterman
Sarmiento 4365

*Terra Mía
Mendoza 1580

*Jul-Fe
Arijón 2502

*Panadería Artesanal
Arijón 2236

*Kiosko de Revistas del Libertad (hablar con Naza antes de las 15 hs.)
Oroño y
Battle y Ordoñez

*Mini-Market@Cyber
Sarmiento 1420

Bares para tomar Gabutti

Gabutteate en:


* La Macarena (Nuevo)
Sarmiento 1037
* Tercer mundo Arte Bar
(Nuevo)
Rioja 1089
*Café de la Flor

Mendoza 862
* BCN (Tapeo Club)
Paraguay 1737
* La Milonguita
Corrientes 563
* El Aserradero
Montevideo 1518
* Roots
Pte Roca 1051
*Mercado de Diseño
Córdoba 2073
*C. C. La Angostura
Pasco 555
*Terra Mía
Mendoza 1580
*Milonga La Chamuyera
Corrientes 1380


El Graboratorio

El Graboratorio
Estudio de grabaciones - GRAMMY LATINO 2004 25 AÑOS DE ARTE E IMAGINACION

Mercado de Diseño

Mercado de Diseño
espacio de diseño y encuentro, una miscelanea de objetos, indumentaria y accesorios

Amigos de Gabutti

Amigos de Gabutti
Expulsados del Paraíso - Haciendo el aguante al under!!! Mar y Mier - 23 hs - 88.9 - Nuevo formato - Ahora con WebCam!!!

Gabutti en la Radio

Escuchá la publicidad de Gabutti por:

Radio del Plata Rosario (107.5):
*Pasaje Abierto: sábados de 13 a 15 hs.
*Ruta de Trasnoche: domingos de 00 a 02 hs.

Radio Estación del Sur (99.9):
*todos los días de 13 a 23 hs.
*Basta de Boludos: lunes a viernes de 9 a 13 hs. (si el Pelado tiene ganas)

Radio Red TL (105.5):
*Perro de Playa: lunes a viernes de 13 a 14 hs.

Radio Gran Rosario (88.9):
*Expulsados del Paraíso: martes de 23 a 00 hs. / miércoles de 23 a 01 hs.

Datos personales

Mi foto
Al realzar el colorido y la mezcla de lo absurdo con la claridad del mensaje se destacan sus obras y siempre llaman la atencion, con lo cual se cumple con la principal mision del diseño. Ganadora del 1er Salon de Belleza del Museo de Arte Contemporaneo de Rosario (MACRO) junto con la troupe de Gabutti. * Creadora de la grafica y diseño web de Fernet Gabutti donde se explora al maximo el color, lo absurdo y bizarro. * Diseñadora de todos los Valei Festival. Cada fecha con una grafica totalmente original pensada adecuadamente a la tematica de la noche. * Diseños de covers de CDs y CDs propiamente dicho. * Tarjetas personales originales que destacan al portador. * Eventos, folleterias, flyers, carteleria, y todo lo que quieras, VickyBoom ya lo hizo!! Escrito por Wendy Armas